Misión


Nuestra misión es llevar a nuestro cliente al descanso en sus pies aún cuando está trabajando, a través de nuestro calzado artesanal distinguido por su comodidad, frescura y buen gusto. Ya que todos los que trabajamos en Calzado Trova nos sentimos orgullosos de nuestra labor responsable y honesta que transmitimos cada vez que un cliente prefiere nuestros productos.


Visión


Nuestra visión es consolidarnos, en un futuro próximo, en el mercado nacional e internacional creando e innovando calzado artesanal de confort y distinción. Nuestra empresa será distinguida por ser competitiva y eficiente a través del compromiso de todo el equipo de trabajo utilizando procesos de elaboración y materiales óptimos buscando la mejora continua.


Valores


Nuestra empresa está construida por nuestros pilares que son:

Honestidad: En Calzado Trova nos consideramos personas que actúan con rectitud y honradez, ya que consideramos que nuestra comunicación debe ser explicita y fidedigna.

Respeto: Para nosotros, la dignidad y el valor de nuestros compañeros es importante ya que todos somos parte de nuestra empresa.

Positivismo: En Calzados Trova estamos convencidos en mejorar, no nos conformamos en lo simple, ya que nos exigimos a mejorar en todo proyecto que requiera nuestros clientes y consumidores.

Compromiso: Para nosotros el compromiso es ser responsable, ya que nos exige a proponer nuevas alternativas, siempre buscando nuestro objetivo de satisfacción al cliente, así como el anticiparnos y prevenimos los problemas que puedan surgir en nuestras labores y proyectos.

Solidaridad: El apoyar y el buscar nuevas alternativas de procesos y proyectos siempre nos involucra a todos los que trabajamos en Calzado Trova, es por eso que el trabajo en equipo es importante para nosotros.